viernes, 30 de septiembre de 2011

Beneficios del Noni para la Salud



El Noni aumenta las defensas del cuerpo, y un cuerpo con buenas defensas puede combatir diversos tipos de enfermedades. Contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural. Se han hecho algunos estudios al respecto con resultados positivos.

La mayoría de nosotros vivimos vidas sedentarias y de estrés. Los efectos del envejecimiento empiezan a surtir efecto a temprana edad. Desde los simples dolores, la falta de energía y la inhabilidad de dormir, hasta los desafíos más serios tales como la diabetes, la presión sanguínea elevada y la artritis. El Noni puede ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud.
Lo increíble no es la cantidad de estudios científicos a largo plazo hechos sobre la fruta y sus efectos, ya que no existen todavía extensos estudios, sino mas bien las experiencias vividas por las personas que consumen Noni; ya sea en forma de jugo u otras formas, un gran número de personas reportan algún tipo de beneficio al consumir noni, aunque sea un leve aumento de energía en las mañanas, y un mínimo reporta cero beneficios. Al totalizar miles de miles de testimonios y experiencias, la balanza se inclina hacia lo positivo.

Muchas personas han reportado distintos beneficios que el Noni ha causado en su salud. En diferentes estudios se ha demostrado que Noni tiene un impacto más significativo en la detención del crecimiento de las células RAS cancerosas implantadas en animales de laboratorio que otros 500 compuestos de plantas medicinales. También se ha notado que tiene un efecto analgésico notable, es eficaz contra 7 clases diferentes de bacterias perjudiciales y es eficaz contra los hongos y los parásitos. El listado de abajo es un compendio de beneficios basado en los testimonios de personas que consumen el Noni y alegan sentir beneficios.

Adicciones
Tumores
Úlceras
Quemaduras del Sol
SIDA
Alergias
Artritis
Asma
Mejor circulación
Resfriados
Constipación
Tos
Depresión
Diabetes
Drogadicción
Migrañas
Esclerosis
Múltiple
Dolor en los Músculos

Sistema Digestivo
Energía
Presión Alta
Infecciones
Cáncer en el Hígado
Cáncer en el Riñón
Cólico Menstrual
Cáncer de Próstata
Sinus

Cómo preparar Jugo de NONI
El Noni es usado generalmente por sus beneficios para la salud, no por su sabor. El manejo de la fruta se debe hacer con mucho cuidado, tomando en cuenta que la misma tiene un olor no muy agradable.
Para sugerencias de consumo del Noni.
Es importante que al comprar la fruta:
1) tenga conocimiento de donde proviene
2) si se ha usado quimicos o pesticidas durante el crecimiento de la fruta
3) que sea la especie correcta
4) tenga el tamaño de una fruta adulta
Es recomendable que si desconoce los detalles arriba mencionados, compre el Jugo de Noni en una farmacia o establecimiento.
Se puede preparar jugo de Noni de diversas formas, esta es una de ellas:
Utilice una fruta adulta. Dependiendo del tamaño del Noni, es posible que necesite usar más de una fruta. Triture la fruta completa en una licuadora, y diluyalo con agua o jugo de su fruta favorito.
Recomendamos jugo de uva, jugo de maracuya o piña. Mientras más diluya el Noni, menos espeso sale, y la concentración de Noni por dosis es menor.

No hay comentarios: